Preguntas frecuentes Inversores

¿Quién responde por mi dinero, el estudiante o Lumni?

Por tu dinero responde Lumni Inc. , primero, endosamos a tu favor, considerando el saldo e intereses correspondientes, el pagaré firmado por el estudiante con tope máximo de pago. Segundo, ponemos como garantía acciones preferenciales sin derecho a voto de nuestra compañía en caso de algún impago al tope máximo de valoración acordado en la ronda de financiamiento anterior. Nuestra última ronda de inversión tuvo un tope de valoración de $USD 2.000.000

¿Puedo elegir a cuál estudiante financiar?

No. Hemos construido un proceso de selección muy completo que nos permite mitigar los diferentes riesgos asociados. Sin embargo, sí puedes sugerir estudiantes, aspecto que tendremos muy en cuenta.

¿Me pagan intereses por mi dinero?

Si. Según el monto de dinero que has definido invertir, recibirás en tu cuenta bancaria los intereses correspondientes de manera mensual o semestral. Consúltalos aquí.

¿Puedo retirar mi dinero cuando quiera?

No. El acuerdo firmado entre tu y Lumni Inc. define que el periodo de deuda es de dos años, con pagos mensuales, trimestrales o semestrales de intereses y un único periodo de amortización al finalizar los dos años.

¿Cuál es el porcentaje de mi rentabilidad?

Tu rentabilidad es del 13.5% E.A. Consúltalas aquí.

¿Cuáles documentos respaldan mi dinero?

Cuando decides realizar la inversión, firmamos un acuerdo de mutuo comercial, el cual cuenta con la Fiducia como veedor.. Puede consultarlo acá: Leer contrato

¿Hay algún tipo de riesgo?

Sí, hay dos tipos de riesgo: 1. El estudiante no asume sus pagos y el pagaré es irrecuperable, lo cual hace que tu dinero sea respaldado por acciones de Lumni Inc. o 2.Si llega a pasar, puede existir la posibilidad de que vendas tus acciones a otros inversionistas o que la compañía se declare en quiebra según la ley lo permita. No podemos darte completa seguridad, pero si podemos afirmar con plena confianza que haremos hasta lo imposible para que eso nunca suceda.

¿Puedo invertir en Lumni Inc.?

En su respectivo momento abriremos rondas de inversión que nos permitan continuar con nuestro crecimiento acelerado y la escalabilidad que soñamos. Estamos creando una empresa para el mercado hispano, por lo que apenas estamos iniciando y probablemente se acerque una ronda de inversión. Si te interesa conocer acerca de ello, déjanoslo saber al correo sebastian@workuniversity.co  y con gusto te compartiremos información

¿Aceptan a cualquier persona como inversionista?

NO. Al denotar tu interés de invertir en nuestra línea de crédito, nos autorizas a consultarte en centrales de riesgo. Entenderás que tenemos que cuidarnos lo máximo posible de malas intenciones que afecten nuestra empresa e impacto. Al igual que con los estudiantes, somos muy selectivos con nuestros inversionistas y fondeadores.

Quiero invertir, ¿cómo transfiero el dinero?

Cuando nos hagas conocer tu interés de inversión, te enviaremos el documento diligenciado y firmado según las condiciones definidas. En él encontrarás la información necesaria para realizar la transferencia del dinero a la cuenta de la fiduciaria.  ¿Te interesa invertir? Selecciona alguna de las opciones aquí

¿Puedo conocer sobre el seguimiento que le hacen estudiantes financiados?

Sí. Al igual que las compañías que nos acompañan en el proceso, podrás recibir la información de seguimiento de los estudiantes financiados. Recibirás un tablero de control con la información correspondiente para que puedas conocer el gran impacto que estás ayudando a crear.

¿Cómo cubrimos el riesgo de SARLAFT?

Al denotar tu interés de invertir en nuestra línea de crédito, nos autorizas a consultarte en centrales de riesgo y las diferentes listas que pueden alertarnos sobre un eventual riesgo.

ICONOSGROU-13.png
ICONOSGROU-14.png

¿Qué documentos firman los estudiantes?

Los estudiantes firman un acuerdo de ingresos compartidos y un pagaré a nuestro favor. Puedes conocer los documentos aquí: Leer contrato

¿Puede Lumni solicitar pago a modo libranza?

Los estudiantes firman un acuerdo de ingresos compartidos y un pagaré a nuestro favor. Puedes conocer los documentos aquí: Leer contrato

¿Cómo utilizarán mi dinero?

Ingresa tu dinero a nuestra línea de crédito, un pequeño fondo de deuda, el cual utilizamos para el financiamiento de los estudiantes. Este dinero será utilizado según la inversión que realizamos por cada estudiante. A cada estudiante se le realizarán 8 giros mensuales (calculado con base en el período de estudio, cada semestre académico consta de 4 meses en promedio) de medio salario mínimo vigente.

¿A qué accederán los estudiantes financiados?

Accederán aun programa de inserción laboral acompañado por excelentes compañías de Latinoamérica, una ruta de formación personal y profesional valorada en 2 SMMLV, pago de herramientas de formación complementaria valoradas en 1 SMMLV., un seguro de vida con vigencia de años valorado en 0.38 SMMLV.

Una inversión total de 7.38 SMMLV por estudiante.

ICONOSGROU-15.png
ICONOSGROU-13.png
ICONOSGROU-13.png
ICONOSGROU-14.png

Si tienes más dudas escríbenos a estos canales:

ICONOSGROU-13.png
ICONOSGROU-14.png