Proceso de inscripción

Sigue los pasos para hacer tu inscripción válida. Recuerda que debes estar registrado en Lumni y enviar tu postulación a través de nuestro formulario. Allí iniciará tu proceso de selección.
www-haga-clic-en.png
Lee todos los beneficios, lo que incluye y elige la plataforma en que deseas aprender.
archivo.png
Luego, llena nuestro formulario para tener tu inscripción completa y válida.
reloj-de-pared (2).png
¡Eso es todo! Solo debes esperar a que nos comuniquemos contigo si tu perfil fue seleccionado.

Requisitos

Las notas pasan a un segundo plano, nosotros evaluamos tu potencial y tus habilidades sociales. Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:
Tener menos de un año de experiencia laboral
Ser recién egresado de una universidad.
Si eres estudiante, debes estar próximo a iniciar tu penúltimo semestre académico.

Fechas de inscripción y finalización

Estas fechas están sujetas a cambios, los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento. Para dar inicio al programa y finalizarlo, las fechas son las siguientes:
Comenzaremos contigo tu semestre, es por esto que las fechas de inicio podrían variar.
El próximo período habilitado es para noviembre y diciembre de 2021.
FINALIZACIÓN
Las fechas de finalización también varian dependiendo de cada persona, institución educativa, carrera y demás factores. El proceso es personalizado.
Te acompañaremos por un año, un periodo especialmente dedicado a tu futuro.

Ruta de Aprendizaje

1. Acompañamiento

Los primeros meses serán de acompañamiento en los temas de desarrollo de habilidades blandas y en formación ocupacional.

2. Profundización

Los siguientes dos meses son de profundización en conocimientos técnicos, la idea es que elijan de nuestro sistema de cursos una ruta de aprendizaje.

3. Prácticas

Luego, pasarán a realizar prácticas o pasantías. Durante ese tiempo seguirán profundizando en la parte técnica o de ser necesario en el aprendizaje de una segunda lengua.

Constantemente tendremos reuniones de seguimiento y se evaluarán nuevamente.