Sé mentor y transforma la vida de estudiantes en Latam

Ayúdalos junto con Lumni a encontrar la próxima parada en sus carreras. Comparte tu experiencia y conocimientos de la industria mientras brindas apoyo en nuestros canales de comunidad y sesiones 1:1 a través de videollamadas.

mentores.png
¿Por qué ser mentor?
megafono.png

Inspira y ayúdanos a cambiar la vida de los jóvenes al empezar sus carreras, prepararse para los trabajos y crecer.

Impacto social
empleo.png

Serás quien guie primeramente a los estudiantes con talento y ayude a convertirse en candidatos de alta calidad para su empresa o industria.

Recluta talento
¿Cómo funciona el programa de mentoría?
videollamada.png
busts-in-silhouette_1f465.png
Comunidad

Tenemos un canal de comunidad donde podrás estar al tanto de lo que avanzan los talentos. Sus programas, conocimientos y donde son entrevistados o contratados. Con el chat podrás participar de las conversaciones, dar tu feedback o recomendaciones.

books_1f4da.png
Facilita aprendizaje

Según tu conocimiento y experiencia podrás brindarle valor a los estudiantes. Ellos podrán buscarte directamente y solicitar tu mentoría en procesos como conocimientos técnicos, desarrollo personal o profesional.

Dedica en promedio una hora a la semana a brindar apoyo individualizado a un estudiante a medida que comienza su transición hacia su etapa laboral.

Nuestros mentores participan porque quieren ayudar a desarrollar nuevos talentos, alentar a alguien y compartir su riqueza de conocimientos.

hourglass-not-done_23f3.png
Requisitos para ser mentor:
reloj.png
5 slots de 20 minutos
camara.png
Video de presentación
computador.png
Link al perfil de LinkedIn
hablar.png
Participación en los conversatorios
¿Empezamos a cambiar vidas?